Problemas varios!

Tengo el típico formulario con Nombre Apellidos Dni.. Etc y quiero que cuando el usuario pulse el botón ok tras realizar las comprobaciones necesarias, estos datos se inserten en su tabla correspondiente... Pero cuando intento acceder a CuadroTecto.Text me dice que no puedo acceder si no esta en el enfoque... Si alguien tiene alguna sugerencia.. GRACIAS!
Respuesta
Usa cuadrotexto.value
Text es para cuando quieres acceder a lo que se está tecleando mientras se está tecleando. Es decir, antes de que se mueva el foco a otro control, text contiene lo que se muestra en pantalla y value contiene elúltimo valor. Cuando se termina la edición del campo, value tiene el valor introducido y text es inválido.