Segunda sub formularios

Hola yo quiero hacerte otra consulta referente a sub formularios la anterior me sirvió mucho, pero el combox (TIPO) que me muestra en un listbox todos los campos de ARTÍCULOS relacionados a la Categoría, en pantalla. Yo lo deseo es que un sub formulario independiente a estas tablas se llene de los campos mostrados en el listbox.
Es un sistema de cotización el que hago y ellos trabajan por categorías para cotizar y si extraigo esos dados y los ubico en un subformulario para editar seria genial.
Esto es porque si escojo categoría UNO, me llenara en el sub formulario los campos con los datos relacionados a UNO de la tabla articulo.

1 respuesta

Respuesta
El Subformulario que quieres utilizar para mostrar información, tienes que montarlo con un origen de datos que dependa de una consulta.
Esta consulta, a su vez, tiene que tener relación, mediante algún campo, con el campo TIPO, que debe ser el campo dependiente del listbox.
De esta forma, cuando tu selecciones en el listbox un tipo concreto, el subformulario se activara automáticamente, mostrando los datos correspondientes al tipo seleccionado.
Para ello, ademas, debes indicar en el subformulario como campos principal y secundario, vinculados, el tipo del listbox, y el campo de la consulta que corresponda, respectivamente.