Barra Personalizada en Access 2002

Hola amigos, quisiera preguntar lo siguiente : Tengo una base en Access 2002 y una barra Personalizada para evitar que me salga la Barra Menu inicio de access ( con sus botones de Archivo, edición, etc.. ), pero aunque sale mi Barra Personalizada ¿Hay alguna Forma de que no SALGA los Botones de RESTAURAR Y CERRAR VENTANA QUE SIEMPRE ME SALE a la derecha?
Gracias y un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo por el momento si existe algún paso que te permita dejar por default fuera los botones, pero si se que en modo diseño en las propiedades del formulario, tu puedes quitar los botones que no deseas que aparezcan.