Botones interactivos

Quiero que los botones no se han los predeterminados de Access(son muy simples) de manera que los cree yo mismo; quiero que cuando yo pace el Mouse por encima de ellos cambie su color (cambie la imagen) pero no he logrado hacerlo; un amigo me dice que trabajando SQL pero no lo he logrado hacer...
Me podrías ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el evento mousemove.
¿Podrías darme por favor un ejemplo? Es que no se trabajas SQL
Si no sabes visual basic ni sql no creo que te sirva de nada que te haga un ejemplo, lo que necesitas es un curso o algo así. Tienes que entender qué es la programación por eventos para saber lo que es un mousemove. Y ya no te hablo del sql...