Problemas con Código

hola sveinbjorn, bueno lo primero comentar que me dirijo a ti respecto a un ejemplo que estoy intentando adaptar a mi BD de Nekkito concretamente este: http://www.siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/seguridad/92-ejemplos-explicados/ejemplos-de-seguridad/119-bd-ejecutable-en-un-solo-pc

Pero nekkito no esta disponible hace muchos días y no puedo resolverlo con el y me urge un poco.

el código tiene algún error a mi entender ya que no cumple lo expuesto en el pdf, explico lo que he observado.

abres la BD ejemplo y ya te advierte que no puede ejecutarse, como explica el manual volvemos a abrir la BD con tecla “shift” y borramos el numero registrado para quedarla nueva, pues bien aquí surge el primer problema el campo serie es clave principal con lo cual no se puede quedar vacío, quite la clave principal y así si deja borrar el numero y quedamos el campo vacío, ahora según el pdf si cerramos y volvemos a abrir la BD cogería el nº de mi disco duro y debería escribirlo en la tabla pero no lo escribe el campo se queda vacío y no registra el numero por eso pienso que al código le falta o le sobra algo, si fueras ta amable y tienes un rato podrías revisarlo a ver si puedes ver donde falla ya que me parece un ejemplo muy interesante para adaptarlo a mi BD y poder distribuirla con algo de seguridad....un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es que no lo estás haciendo bien: te explico, lo que tienes que borrar es el registro de la tabla, no el valor del campo Serie.

Yo acabo de probarlo bajando la BD de neckkito y funciona perfectamente.