Seguridad

Hola tengo una aplicación que hice en access. Lo que ahora quiero es meterle seguridad. Es decir que para que puedan ingresar al sistemita nos solicite una password que previamente el administrador podrá cambiar. Me podrás mandar un ejemplo o explicarme como le hago. Por tu atención gracias.
Un beso
Bere
Mi mail es.
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
En el menu de access
Herramienta\seguridad\establecer contraseña .. Puedes conseguir como darle seguridad a tu base de datos con una contraseña. Si esto no te convence me escribes
La verdad que esta muy complicado ya le intente y no pude, me puedes mandar un ejemplo más sencillo. Yo lo que había pensado es que cuando se abra el archivo se le solicite al usuario que ingrese su nombre de usuario y su contraseña. De tal forma se valide si se encuentra registrado. Y que exista un administrador el cual pueda dar de alta a los usuarios con sus respectivas password's. Te agradecería mucho que me enviases un ejemplo.
Muchos besos y estoy en espera de tu respuesta.
Trata de utilizar el help de access busca seguridad. Te enviaré un ejemplo si persiste la duda
Respuesta
Para poner una password haces lo siguiente:
- Abres la base
- VAs al menú Herramientas -- Seguridad -- Establecer Contraseña
y listo...
Cada vez que quieras cambiarla simplemente debes de saber la anterior
pero quiero que cada usuario tenga una contraseñas. Es decir, que cuando se abra el archivo me salga una pantalla que diga Usuario:____________
Contraseña:_________
Y el administrador pueda asignar y cambiar las contraseñas.
Por tu atención gracias
Gracias
Ahhh entonces tienes que crear un grupo de trabajo, con usuarios y todas las cosas.
En el Menú Herramientas -- Seguridad .. usa el Asistente para Seguridad por Usuarios. Te va a ir guiando paso a paso como implementar la seguridad.