Archivo mde

Hola buenas, tengo un problema que es que cuando me voy al menú herramientas, selecciono crear archivo mde, le deigo cuál es la base de datos y el nombre para guardarla me dice que no se pudo crear el archivo mde. ¿A qué puede ser debido? Necesito urgentemente crear el mde. Gracias y espero una respuesta!
Respuesta
Mil cosas, pues no indicas ni tu versión de Access ni el mensaje de error concreto que te da.
En todo caso, lo más típico es:
- Un error de visual basic que impice compilar. Pásate al editor de visual basic (Alt+F11) y dale a compilar todo. Si hay errores los corriges.
- Un error en Referencias. Míralas a ver si te falta alguna o si en esa misma pantalla aparece referencias a otro mdb.
(Más detalles en
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;283788&Product=acc2000
)
También podría ser que has llegado a unos 700 formularios con código, pero lo veo improbable
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;202304&Product=acc2000
(Aunque a mí me paso una vez, pero es que creaba formularios por programa en un bucle)
Bueno, y si no, concreta...
Ajá, el problema estaba en lo de la compilación. El mensaje decía: No se pudo crear el archivo mde. La versión de access es la 2000. Pero ya lo solucioné. Gracias!