Pasar datos de Access a internet explorer

Hola drbomber,
A ver si me puedes echar una mano. Tengo un formulario de Access desde el que tengo que pasar sus datos a unos campos de una página de internet. Como tengo muchos datos quería saber si se puede programar desde Access en VBA una rutina que coja los datos del formulario de Access (eso es fácil) y que luego lleve el enfoque a la página de internet que ya está abierta y vaya saltando de campo en campo y pegando cada uno de los datos. Así me evitaría tener que hacer lo que hago ahora, que es Copy, pasar a la página, Paste para cada campo. Y como tengo que hacerlo para miles de datos (cargar el formulario con datos diferentes cada vez), pues me ahorraría mucho trabajo.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento, pero lo que me está diciendo no se puede realizar de esta manera. Lo suyo es que desde esa página se pudiera acceder a los datos, o que utilice otra página propia como pasarela para introducir los datos en la base de datos de la página inicial.