Buscar...

Hola buenas, gracias de antemanos, mi duda es la siguiente: ¿Cómo se hace para hacer una búsqueda desde un cuadro de texto, en un formulario de clientes, escribiendo solo un par de letras y que muestre en otro formulario, en un cuadro de lista todos los nombres de clientes que empiecen con esas letras?
Por ejemplo: quiero buscar todos los clientes que empiecen con "J" o "Ja" y que en el otro formulario, en el cuadro de lista, aparezcan todos los clientes que se llamen Javier, Jacinto, etc.
Tengo pocos conocimientos sobre visual basic, aunque algo se hacer. Espero que me haya explicado bien y una respuesta por favor. GRACIAS. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Revisa tu mail, ya te envíe un ejemplo.