Enviar un email desde Access

Deseo enviar un correo electrónico desde Access, simplemente haciendo click en algún botón creado.
Respuesta
Te aconsejo que te crees una macro con el método ENVIAROBJECTO (no es muy complicado) y luego se lo asocies al botón de comando en sus propiedades.
Si lo quieres hacer con código usa el método sendobject de Docmd.
No creo que tengas problemas porque vienen algunos ejemplillos que te aclaran mucho, no obstante, si la tienes dímela y veremos como lo resolvemos.