Ayuda para formulario de Access

Hola, necesito ayuda, estoy haciendo un programa en access para una heladería, tengo un formulario en donde ingreso el teléfono del cliente y allí lleno sus datos la primera vez que llama, se guarda todo en una tabla, pero quiero que para la próxima vez que llame al ingresar su teléfono me salgan todos sus datos automáticamente, ¿cómo lo hago?
Agradeceré mucho la ayuda, saludos!
Guille-

3 Respuestas

Respuesta
Puedes programar el evento AlSalir (OnExit), del control donde escribes el teléfono, para que realice una búsqueda en la tabla donde guardas los datos.
Respuesta
Tienes que hacer una consulta y en el where de la consulta tienes que poner el teléfono. La consulta al hacer esto te devolverá el registro perteneciente al cliente.
Respuesta
Debes crear otro formulario igual al de ingreso de datos y en las propiedades del formulario vas a colocar la opción entrada de datos en "no", de esta manera Ud. puede ver todos los datos en el formulario y si lo que quieres es buscar uno debes colocar un cuadro combinado el cual en sus propiedades de orieneg de fila debe asociarlo a la tabla donde están los números telefonocos. De esta manera cuando despligue el cuadro combinado el te mostrara todos los números telefónicos
El la opción al activar registro de las propiedades de formulario vas a colocar
Private Sub Form_Current()
ComboTel = CampTele ' Actualizar el cuadro combinado.
End Sub
Para que el telefono del formulario tambien este en un inicio en el campo combinado.
Luego para buscar un numero de teléfono diferente vas a colocar este cdodigo en el evento del cuadro combinado afterupdate:
Private Sub Combo49_AfterUpdate()
' Localizar el registro que coincide con el control.
Dim rs As Object
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[Camtele] = " & Str(Nz(Me![ComboTel], 0))
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark
End Sub
Con esto sera suficiente si tienes problemas te envío el ejemplo... suerte