Enlace con Word

Que comando hay que utilizar para que cuando tengo enlazado Word con Access, solamente me muestre el registro que tengo en Access. Me explico si estoy en Formulario en Access, y quiero imprimir ese registro con Word, combinado, solomante me muestre ese. Pues de otra forma Word, muestra o enlaza todos los registro, y cuando son muchos tarda un rato.
Hay alguna ampliación que trabaje con Access, como si fuera Word, pero dentro dentro del propio Access.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando abres Word para combinar datos, se abre una nueva instancia de Access donde aún no has elegido nada en el formulario.
Las cosas que se me ocurren son complicadas. Por ejemplo, podrías hacer una consulta de creación de tabla con los datos de ese registro y abrir Word vinculado a esa nueva tabla, o abrir, mediante código, un nuevo documento con plantilla e irle colocando los campos, también mediante código.
Lo más parecido a trabajar con Access como si fuera Word es con el control ocx RichText, pero es una auténtica lata.
Siento no haberte sido de más ayuda.