Formularios

Hola:
Tengo un botón en un formulario de access que me sirve para abrir otro formulario.
Mi problema es que necesito que estos dos formularios queden vinculados o relacionados.
Me explico, es una base de datos de un hospital y tengo que hacer una base de datos con todos los pacientes. Entonces quiero que el numero de identificación del paciente aparezca en los dos formularios que comente antes.
Se como hacerlo con subformularios pegados en el formulario principal, pero si abro un formulario por medio de un botón, no quedan relacionados...
Agradezco tu ayuda
Respuesta
En el segundo formulario te vas a colocar en el campo donde quieres colocar el valor de manera automática. Y en las propiedades del campo vas a colocar en valor predeterminado el siguiente enlace:
=[Forms]![Nombre Formulario]![Nombre campo]
El nombre del formulario y del campo corresponden al primer formulario
Suerte cualquier duda me escribes
La vinculación del numero de ID del paciente me resulto perfectamente. Lo malo es que en el segundo formulario tengo unos datos que corresponde a cada uno de los pacientes. Estos datos los tenia en el segundo formulario, pero como sub formulario. Entonces si quería consultar un dato del paciente solo buscaba por el rut y encontraba el dato. ¿Cómo vinculo esos datos en el segundo formulario? Muchas gracias por la primera respuesta...
Si es un subformulario lo que tienes que hacer es parecido:
=Formularios![Nombre Formulario]![Nombre de subformulario].Form![Nombre de campo del subformulario]