Comando

Hola buenas, gracias de antemano. Quisiera preguntarme una cosilla que seguro es facilísisima pero que por más que lo intento no doi con el código. Qué código tengo que poner en un botón para que cuando le haga un click me salga un mensaje que me diga: ¿Desea salir de la aplicación? Si le doi a sí, que cierre la base de datos, y si le doi a que no, pues que desaparezca el mensaje. Espero una respuesta experto. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
if vbyes=msgbox("¿Desea salir de la aplicacion?",vbyesno+vbquestion,"Confirmación") then
Application. Quit
Endif
Pues si que era fácil, si ;-)