Consulta en access (sencilla y rápida)

Quisiera saber como puede hacer una consulta, en la que aparezca sólo el valor máximo de un campo, ¿mediante un ejemplo? Se agradecería una rápida contestación, ya que tengo que explixarlo mañana miércoles 21 a las 8:00 horas.
Se agradece su colaboración
Respuesta
Es muy sencillo:
En la parte superior del diseño de la consulta, tienes que usar la función MAX para el campo en cuestión.
Por ejemplo, para encontrar el importe máximo (campo FacImporte) de la tabla de Facturas, pones:
Máx([Facturas].[FacImporte])
Y ya está.
Solomon