Donde me encuentro.

Hola: Me interesaría conocer como puedo cargar en una variable la unidad del dico y la ruta completa de la carpeta en la que me encuentro trabajando.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata entonces de cargar la ruta completa en una variable e ir buscando caracteres \ hasta el último.
Omo ejemplo, crea un nuevo módulo, le pegas lo siguiente, pones el cursor en medio de la función y pulsas F5
Sub kk()
Dim i%, j%, bd$, path$
path = CurrentDb.Name
Do
j = InStr(i + 1, path, "\")
If j > 0 Then i = j
Loop While j > 0
bd = Mid(path, i + 1)
path = Left(path, i - 1)
MsgBox "La base de datos se llama " & bd & " y está en " & path
End Sub
La solución que ma pasaste es precisamente lo que estaba buscando, separar por un lado el Paht y por otro el nombre de la base de datos. Sencillamente PERFECTO. Gracias.
Lo puedes obtener con currentdb. Name
Ponte en la ventana de inmediato (Ver/Inmediato o Ctrl+G) y teclea
? Currentdb. Name
Y te mostrará el path completo al mdb.