Imprimir en dos impresoras

Buenos días, alguien sabe como hacer para imprimir hacia dos impresoras conectadas a un mismo PC. Supongamos que tengo una factura que deseo imprimir en una caja de un restaurant, pero en otro evento deseo imprimir una comanda en la cocina del mismo restaurant, agradezco la ayuda.
Respuesta
En principio deberías comentar si tienes conectadas las dos impresoras al ordenador y como.
Si no fuera así, se aconsejo un "un conmutador" no se exactamente el nombre, resulta que puedes conectar dos impresoras o cualquier periférico del mismo sistema y mediante un interruptor puedes determinar que impresora o periférico debe funcionar.
El aparato lo encontrás en cualquier tienda de informática, a mi me funciona bien.
Conozco el conmutador, pero lo que deseo es que, al cargar una transacción en un formulario se imprima automáticamente en una impresora, por ejemplo la cocina, pero cuando se imprima una factura se imprima en la de la caja.
El plan es tener las impresoras en red.
Saludos
Lo veo difícil, además no tengo oportunidad de probarlo, pero podrías hacer que en vez de imprimir el formulario, crear dos informes diferentes y configurar una impresora diferente para cada una, es decir, un informe para cocina y otro para la caja, creo que en teoría debería funcionar, pero como te he dicho, no puedo probarlo.