Crear cuadro de texto con VB

Hola, muchas gracias de antemano.
Estoy realizando una aplicación en access2000 y quiero saber como puedo crear desde visual basic un cuadro de texto y su etiqueta correspondiente en un formulario existente.
Respuesta
Si ya existe el formulario y ya tienes los campos para que quieres hacer esto.
Lo más fácil es que desde el formulario, saques la herramienta de campos y deslises el campo al formulario.
Ahora que si estas haciendo una aplicación en vb, y estas ligando la base es muy distinto. (Si tiene sus reglas.
Dime en que estas trabajando.