Información en campo de texto

Hola! Tengo una base de datos con información de trabajadores por ej:nombre_operario, codigo_operario, y tengo un formulario en el que introduzco en un campo de textoel nombre de operario y me hace falta que en otro campo de texto apareciera su código de operario automáticamente.

1 respuesta

Respuesta
En el evento lost_focus de tu campo donde recoges el nombre, le añades...
Private Sub Campo1_LostFocus()
Campo2 = CurrentDb.OpenRecordset("select codigo from empleados where nombre='" & txtnombre & "'")
End Sub
Y así funcionara.