Por favor ayudame juanito

Si en un formulario tengo un textbox llamado #semana y otro llamado producción ambos numéricos y los datos son guardados en una tabla, y tengo otro textbox llamado semanaactual, aquí se supone que debe aparecer la suma de los datos capturados en producción de cada semana según sea la semana capturada en el textbox semana del formulario. De antemano muchas gracias y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Debes colocar este código en el evento curretn del tu objeto form.
semanaactual.recordsource="select sum(produccion) from tabla where semana='" & #semana & "'"
Debe más o menos funcionar
Gracias juanito esa respuesta me ha ayudado, ya lo había hecho de otra manera pero parece ser muy buena opción la probare, sabes tengo un dificilísimo problema que ese si me trae de cabeza y si no sabes tu como no se quien pueda ya que es en verdad difícil te haré la pregunta y gracias de nuevo..