Obtener registros de externos a mi BD

Hola, estoy realizando una pequeña aplicación en Access, mi problema es el siguiente:
Necesito poder obtener registros de una tabla externa a mi BD(en Disco duro), esta tabla la tengo en un a BD en un Disquete, deseo obtener ciertos registros, para visualizarlos a modo de consulta para posteriormente agregarlos a una de tabla de mi BD (en DD)... He estado investigando para poder hacerlo con Instrucciones SQL pero aun no he podido... Por su tu ayuda, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo que utilices disquetes porque se rompen con mirarlos. Mejor copia a disco duro. Luego mediante objetos DAO puedes utilizar toda su funcionalidad para hacer lo que deseas, pero debes estudiar la tecnología DAO, que no se puede explicar aquí por su extensión.