Imágenes incrustadas en Access

Hola, resulta que tengo una base de datos que originalmente llevaba unos logos incrustados. He decidió sacarlos fuera mediante la propiedad "Origen del Control", de esta manera aligero la base de datos y ocupa menos.
Hasta ahí bien, el problema es que he quitado todas las imágenes incrustadas, pero sigue ocupando mucho, y en el menu "Insertar Imagen" sigue apareciendo las imágenes originales, no se borran, es decir que están ocultas por el interior de la base de datos en algún lado...
Ya he probado a compactar y reparar y nada.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba exportando la base de datos completa, limpia todo primero las imágenes..