Datos Autonumérico

Tengo una base de datos en Access 2000.
Dicha base cuenta con un campo Autonumérico.
Cuando empiezo a cargar los registros me los va numerando automáticamente. Así tengo los códigos: 1, 2, 3, 4, 5
El drama ocurre que si elimino el registro número 4, ahora la tabla me queda: 1, 2, 3, 5
Y si agrego más registros me quedará algo así: 1, 2, 3, 5, 6, 7
¿Existe alguna forma de reorganizar el campo autonumérico para que me reorganice los números y no me queden "huecos" como en el caso anterior?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que crear una tabla temporal para hacer el pase y crear en ella un campo autonumérico igual...