Cambio de color de fondo

Hola y quisiera darte gracias por adelantado.
Quiero hacer una aplicación en access2000 donde en un formulario aparezcan todos los proyectos pendientes de finiquitar, estos se encuentran en una tabla donde, cada proyecto tiene su propio prioridad, hasta aquí no hay problema. Pero quiero que dependiendo de la prioridad me ponga un color de fondo en el cuadro de texto del proyecto, si tiene prioridad 1 rojo, si tiene prioridad 2 azul... Y no se como hacerlo.Lo que he hecho yo es realizar una consulta que me saque todos los proyectos no finiquitados y luego realizar un formulario de la consulta, y que se vean los datos en modo contiguo, y al abrir que mire la prioridad y que cambie el color del cuadro dependiendo de la prioridad, pero me pone el color de todos el mismo.
¿Se puede hacer de alguna manera lo que quiero es imposible?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Amigo en un Formulario Continuo realmente me Parece medio Difisillisimo Hacerlo ..
Más fácil seria en un Formulario Simple que la Cambiar de registro te mire el Registro de prioridad iy según el Valor que Posee cambie el Color de Fondo ..
Si esta opción te sirve preguntame de Nuevo o contáctame a [email protected]