Cuadro de mensaje

Buenas, tengo un formulario que se llama productos. Dentro de este formulario quiero tener un botón que se llame eliminar y que su función sea eliminar el registro en el que me encuentro, pero que antes de eliminarlo me aparezca un mensaje de información en el que me pregunte si quiero eliminar el registro. ¿Cómo podría hacerlo? Es que si uso el asistente lo elimina directamente y no me pregunta si quiero eliminarlo o no. Espero que me puedan contestar lo más pronto posible. Muchas Gracias! JUAN

1 respuesta

Respuesta
En el código que te genera el asistente, al principio, debajo de donde dice
sub elboton_click
le escribes
if vbyes<>msgbox("¿Seguro que desea que lo elimine?",vbinformation+vbyesno+vbdefaultbutton2,"Eliminar registro") then exit sub
.. y listos..