Mandar un registro o una página vía mail de access

¿Tengo un informe con varios registros y/o páginas pero ahora quiero mandar exclusivamente un solo registro o una sola página de entre varias por correo como le puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Debes cambiar el origen del registro del informe, por una consulta.
A la consulta le debes colocar un parámetro que filtre él, o los registros que tu deseas enviar. Esto se hace así, estando en la vista diseño de la consulta llama al menú consultas, parámetros, te aparecerá una ventana donde puedes crear el o los parámetros deseados.
Luego acepta y coloca este parámetro en la casilla de criterio de la columna a filtrar, debes hacerlo entre corchetes, ejemplo:[Número].
Donde número es el nombre del parámetro que creaste.
Trata de ponerle un nombre que no sea igual a algún campo.