Ventanas de aviso en consultas de anexar

Estoy haciendo un programa de gestión y lo tengo casi terminado pero hago varias consultas de actualización y de anexar datos, y cada vez que las realizo, access me hace una pregunta diciendo que se van a anexar datos y todo eso. Me gustaría saber si eso se puede quitar o no y si se puede como lo hago. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, se trata de desactivar las advertencias. Lo puedes hacer con código visual basic, mediante
docmd.setwarnings false
O mediante macros, busca un comando que se llama EstablecerAdvertencias (creo) y le indicas falso.
¿Qué gusto cuando es fácil eh? ;-)