Importar Archivo

Te escribo por que tengo un invoveniente un aplicativo realizado en access 2.0; estaba instalado en una maquina que tuvo problemas y toco formatearla, al reinstalar el aplicativo y el access 2.0 un disco presento problemas pero lo dejo instalar. Ahora al ejecutarlo todo funciona normalmente exacto la importación de un archivo a una tabla, a lo cual saca el mensaje de que no se tiene el archivo MS ACCESS.INI, el cual no encuentro por ningún lado, te agradecería me pudueras guiar como solucionar esto; tengo access más reciente pero al pasarlo a una version de estas son muchos los problemas que presenta.
Gracias por tu ayuda.
Sachipi

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame: Pero aparentenmete esta faltando el Archivo MS ACCESS.ini. No tengo mucha Experiencia en Access 2.0 así que no puedo Ayudarte .. Trataste de pasarla A Access 97 .
NO al 2000 ni al XP al 97 ya que son pocos los Cambios que Sufrió con respecto al Access 2.0
Disculpame que no pueda Solucionar Tu Problema