Control de Usuarios

Quisiera saber como se hace en access el control de usuarios, si es que se puede, igual que en oracle con la query "select count(sid) from v$session" se sabe el numero de usuarios conectados
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Access no proporciona esta funcionalidad, aunque se puede obtener la lista de usuarios mediante una funcionalidad no documentada por microsoft. Básicamente, consiste en aprovechar la información de bloqueos que se encuentra en el archivo ldb que se crea cuando el primer usuario entra en la base de datos.
Es muy farragoso, pues hay que leer el fichero e interpretarlo 'a mano'. No obstante, en la dirección que te paso más abajo hay un ejemplo completo que puedes aprovechar para hacerlo.
http://www.mvps.org/access/modules/mdl0055.htm
Muestra la información de cada usuario en un formulario.