Consultas de Anexsar Datos

Quisiera crear una consulta de anexar datos por código y Ejecutarla
Respuesta
Fácil
En el evento del botón = al hacer clic, coloca este código:
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.OpenQuery "Consulta X", acViewNormal, acAdd
DoCmd.SetWarnings True
Ten presente que consultaX lo deberás sustituir por el nombre de tu consulta.
La línea uno tiene la función setwarnings que desactiva las alertas de Access, ya que al ejecutar una consulta de ese tipo Access alerta, esta opción te la dejo a tu criterio, si quieres las alertas quítala.
Recuerda que debes diseñar primero tu consulta, esto se hace desde la pestaña Consultas luego seleccionas nueva, se te desplegará una vista, donde puedes elegir vista diseño, pero si no tienes experiencia usa el ayudante, el te guiará paso a paso hasta elaborar tu consulta, al final le pondrás el nombre deseado que será el que colocarás en el código.
Que pena No haberte aclarado muy bien.
Lo que quiero que mediante código de visual Basic en access 2000 que mediante un botón de comando me cree una consulta de datos anexados y la ejecute o sea que anexe los datos a una tabla especifica.
Caramba, ferzacha77 tu pregunta es muy escueta, necesito ás información para poder ayudarte.