Ir al ultimo registro

Hola, tengo el siguiente problemita tengo un formulario principal donde tengo el campo fecha de ultimo_pago y tengo un subformulario que tiene la información de la fecha de los pagos la idea es que en el campo ultimo_pago se almacene la fecha aunque suene redundante de el ultimo pago, el problema que tengo es que se almacena la fecha en donde coloco el cursor y no la ultima, intente hacer un recordset con la función movelast pero no funciona gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que utilices la función DMax("[ultimo_pago]", "fecha"), esta función te coge el mayor de la tabla y obviamente el mayor de la tabla va hacer la última fecha, como bien haz dicho el movelast no sirve de mucho.