Forms

Soy novato en esto.
Tengo una pequeña BD hecha en Access XP con varios formularios.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Sabes cómo puedo relacionar un formulario con otro formulario que no sea el principal?
No se si me he explicado....
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes alguna duda
Si hablas de relación, realmente los formularios no se relacionan, se relacionan las tablas que dan origen a los datos de los formularios.
Si lo que necesitas es, identificar el dato de un campo de otro formulario distinto al que se está trabajando, debes apuntar de una manera adecuada, por ejemplo si estamos en un campo POR del formulario1 y deseamos obtener la data del campoY del formulario2, se debe escribir en la propiedad del campo POR lo siguiente
Formularios![Formulario2]![campoY]
Donde formularios es el nombre del objeto, formulario2 es el formulario distinto donde se está y campoY es el otro campo desde donde se traerá la data.
Si lo que desea es conocer sobre relaciones escríbeme un mail para mandarte documentación sobre esto, ya que es amplio.
Respuesta
Puedes anidar formularios.. osea que de un form1 se llame al form2 ... con la sentencia do openform...