La clave principal ha cambiado

Hola. Tengo Dos tablas PLANOS (tabla principal) y REVISIONES. He decido cambiar la clave principal agregándole un campo más, hasta ahora tenia NROPLANO y NROHOJA, ahora necesito incluir en la clave NROCONTRATO, pero me da el siguiente mensaje "Esta es la tabla principal de una o más relaciones Los cambios sobre la tabla principal no se guardaran". La tabla REVISIONES NO TIENE CLAVE PRINCIPAL, le he eliminado las relaciones y así puedo incluir el tercer campo como clave pero cuando intento realizar la relación con los campos de la tabla de REVISIONES me da el siguiente mensaje:"¿No encontró ningún indice único para el campo al que hace referencia la tabla principal" . Si me puedes ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona la tardanza me imagino que lo habrás resuelto.
Me imagino que el problema está en el tipo de relación que has utilizado que será uno-a-uno deberías utilizar uno-a-varios.