Grupos

Hola. ¿Se puede coger un campo de un pie de grupo de un informe en el que se suman todos los campos con ese nombre de la banda detalle y hacer que aparezca un resumen en el pie del informe con el importe total de cada grupo?
Gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Así de golpe tendría que probarlo pero mi experiencia me dice que no, de forma inmediata, casi seguro que tendrás que meter un subinforme que te saque el resumen que quieres utilizando una consulta que te agrupe y totalice. La verdad es que access en relación a los informes es lo que peor tiene.