Botones de comando automáticos

Tengo casi terminada en access xp una aplicación y necesito que en unos botones de comando se plasmen los productos de una tabla pero estos van variando y los botones de comando deben de ir cambiando dependiendo de los registros de la tabla

2 Respuestas

Respuesta
Estoy con muy poco tiempo... disculpa, pero te puedo dar una pista. El botón de comando como un control, tiene propiedades, y una de las propiedades es el titulo, claro que se puede. Así que todo lo que hay que hacer es modificiar la propiedad titulo. Pero realmente no se como pensás hacer con la cantidad de botones, si te varía la cantidad de productos... Suerte !
Respuesta
-1
Como tus conocimientos en web parece que no son amplios lo mejor seria que uses una rutina en visual basic y la incorpores a access
Eso se puede hacer en acccess yo jamas lo he hecho
Utiliza programación dinámica, ya sea jsp, asp o dhtml