Access

Quisiera ver si me pueden ayudar a ver como puedo almacenar en una variable un valor, tengo en mi formulario un grupo de opciones en el cual cada vez que seleccionan una opción lo valida para ver si es igual a la respuesta correcta, si es así yo quiero que se almacene en una variable y conforme valla pasando la pregunto almacene la sig, si esta bien sino que ponga cero
Respuesta
Para definir una variable que te valga en cualquier sitio de la aplicación basta guardar en un módulo:
Public nombre_variable
Esta variable será recordada en cualquier lugar de la aplicación. Ej: Si quieres que valga "1" tendrás que poner:
nombre_variable = 1
Ej: Que quieres saber qué valor tiene
msgbox nombre_variable