Objeto "databases" Access 2000

Tengo un gran problema que no he podido solucionar, se daño la base de datos y me marca un error " el motor de bases de datos microsoft jet no pudo encontrar el objeto "databases" vi un mensaje que haciendo una base de datos nueva e importando de la antigua, pero me marca el mismo error, que puedo hacer. Se que a más de uno le ha pasado, Ayuda.
Atentamente. Jim
Respuesta
Existe un programa que recupera ficheros corruptos de Access:
OfficeFIX 2.01
Lo puedes conseguir en:
www.softonic.es
Una de sus herramientas, "AccessFIX", los ficheros denominados "corruptos" los intenta recuperar y te los guarde en un fichero nuevo.
Muchas Gracias, ese Software me ayudara mucho. Solo me falta encontrar la version completa de ese programa.
Probablemente tengas un registro en una tabla corrupto. Para localizarlo:
Create una base de datos nueva y ven importándote de tabla en tabla hasta que te dé un error en una de ellas. Probablemente tengas ahí el error.
Luego entras en la Base de datos antigua y te tendrás que desplazar por cada registro de la tabla con problemas hasta que veas un campo que ponga "error". Copia el resto de los campos del registro y ELIMINA el registro. Una ver eliminado mira si te la puedes importar en la Base de datos nueva.
Una vez importadas todas las tablas importate el resto de los objetos y comprueba si la nueva base de datos te funciona.