Insterar imageb jpg eb objeto ole

He creado un campo objectoole para insertar fotos, pero solo me deja insertar bmp porque dice que para los demás formatos hace falta un filtro que no viene con access, necesito meter imagen jpg como consigo el filtro y como lo instalo

1 Respuesta

Respuesta
Es rarísimo. Mira si tienes instalado el Microsoft Photo Editor, e intenta abrir un archivo jpg. Si te lo abre, tienes que poder insertarlo en Access.
Si no lo abre, (Windows XP)tienes que ir a Panel de Control-Agregar y Quitar programas, seleccionar el Office, pulsar Cambiar- Agregar o quitar funciones, y abajo de todo el árbol de Office, verás Convertidores y Filtros gráficos. Ahí verás todos los tipos de filtros. Si es en otro tipo de windows tienes que poner el cd de office y cuando salga la ventana de instalación pulsar Agregar o Quitar funciones.