Cambiar aspecto en Informe

Hola
Tengo el siguiente problema: En un informe necesito poner en otro color un campo dependiendo del valor de este por ejemplo que aparezca en negro si es mayor que 0 y rojo si es menor que cero. ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Ve al diseño del informe, haz clic en el campo y en la barra de herramientas, formato, formato condicional:
Condición 1, el valor del campo mayor que 0, eliges el formato; agregar; condición2, el valor del campo menor que 0, eliges el formato rojo.
Y ya está.