Usar formulario para búsqueda

Hola, tengo una base de datos con los apellidos y nombres y demás datos personales de chicos de un comedor, quisiera saber como puedo crear un formulario que busque datos dentro del formulario principal

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es que utilices el filtro por formulario ya que te deja buscar por cualquiera de los campos que tienes en el formulario y ¡Sin tener que escribir ni una sola línea de código!
Gracias me es de ayuda tu pregunta, pero lo que necesito es trabajar con dos campos nombre y apellido y buscarlos en un solo campo
poe ejem. tengo apellido: barragán nombre: franco y a estos dos campos buscarlo en un formulario principal
Con un solo campo apellido y nombre
Tienes que concatenar los campos por los que necesitas buscar con NombreCompleto=apellido & " " & nombre
Y después aplicar la búsqueda o el filtro