Cambiar color

Hola!
Tengo un subformulario con un campo llamado "Importe" que es calculado y otro llamado "Apagar" éste campo se teclea.
Quisiera que si el campo "Apagar" es igual a "Importe" cambie el color a azul y si no es igual, cambie a rojo.
Esto es con la finalidad de evitar errores en la captura.
Les agradezco de antemano cualquier ayuda

1 respuesta

Respuesta
Ve al formulario, haz clic sobre el campo "Apagar" y en la barra de herramientas, selecciona Formato Condicional. En Condicion1 el valor de la expresión es [Apagar]=[Importe], y en formato selecciona el azul que desees. Dale a agregar y en Condición2, el valor de la expresión es [Apagar]<>[Importe], y selecciona rojo.
Eso es todo.