Abrir un documento de excel

Hola. Haber si me puedes echar na manita. Quiero hacer que al darle a un botón en un formulario se me abra una hoja de excel un hoja.xls pero solo consigo abrir el programa, no se la forma para que me ejecute el archivo. ¿Sabes cómo se hace? Se puede ¿?venga GRACIAS de antemano.un SALUDo
Respuesta
Puedes poner en un botón un hipervínculo al archivo que quieras, DOc, XLS... y se te abrirá el archivo específico que escribas.
Si pones una url completa te abrirá un navegador web con la dirección introducida.