Ayudita con consulta please

Haber tengo una consulta que lo que quiero es que me saque un listado con la condición de que me saque todos los registro que tenga la fechainstalacion(una que guardo yo) menor a la fecha actual, pero no se como hacer para que me pille la fecha actual. Supongo que seria una cosa en el WHERE fehcainstalacion< (fecha que coja del sistema)
Venga si puedes ayudarme te lo agradecería gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me encantan estas preguntas breves. Ponle fechainstalacion < now