Campos Calculados

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo incluir en un campo de una tabla el contenido de un campo calculado que se encuentra en un formulario dependiente de la misma tabla?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crearte una consulta de selección donde incluyas todos los campos de la tabla, y después un campo calculado como lo hiciste en el formulario.
Si lo que quieres realmente es tener otra tabla, crea una consulta de creación de tablas a partir de la consulta de selección.