Access97

Ayuda...
Tengo un campo HORA, que tiene : 0:01,0:20,0:30,0:40. Quiero establecer un criterio en una consulta pero que me muestre solamane la hora menor, en este caso me mostraría el campo HORA con el valor 0:01. ¿Se entendió?
Muchas Gracias por la ayuda de ante mano..
Chao, saludos de Chilito...

1 Respuesta

Respuesta
En el campo HORA de la consulta indica que se ordene de forma ascendente. Y en el desplegable que hay en la barra de iconos, en el que pone "Todos", cámbialo para que ponga 1 (no recuerdo si es una opción del desplegable, sino lo tecleas directamente)
Y listos.