Subformularios

Tengo un formulario de consulta con diversos campos; cuando ejecuto la consulta si existe la información solicitada me abre un formulario (Form1). Éste tiene a su vez insertado otros dos formularios (Form2 y Form3). Mi pregunta es como he de escriibir el código que me permita consultar por un de los campos de Form2 o Form3 (en el form de consulta) y que la respuesta, si la información existe. Se muestre en el Form1 correspondiente. Espero haberme explicado correctamente. Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puesto que el formulario padre es el Form1, puedes en base a los cambios consultados en el Form2 o el Form3, cambiar la propiedad recordsource del form1 de manera que se adecue a tus nuevos criterios de consulta, aunque bien es verdad que la forma más optima dependería exactamente de la funcionalidad exacta para tu situación en concreto.