Consultas

Hola,
quiero hacer una consulta filtrada, es decir introducir un criterio de consulta, pero de manera que la base de datos me de las opciones que tengo. En los criterios de la consulta yo le pongo "Como "*" &... Pero claro, el usuario es quien elige el criterio, y lo que yo quiero es que me de todas las opciones de ese campo para que elija una. No se si me he explicado bien...
Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que a la consulta la ejecutes desde un formulario es fácil
1°) Poner un Combo en el formulario con los datos del campo deseado.
2°) Agregar un botón de comando que abra la consulta (o informe, etc.)
3°) En la consulta, en el campo y linea de CRITERIO correspondiente agregar
Like ! Formularios! NombreForm! NombreCombo
(Sugerencia: hacerlo con el generador de expresiones)
It's done.