Controles Active x

Quiero registrar unos controles Active por nuevos, pero después de seguir todas las instrucciones: Herramientas-Controles active x-Registrar- en agregar aceptar etc... Pero al final no está entre los controles. ¿Qué estoy haciendo mal?. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con
Inicio->ejecutar
Escribe
REGSVR32 nombreDelControl(con su ruta de acceso)
Ej: REGSVR32 c:\windows\system\comctl32.ocx
OJO! Hay algunos controles que ÚNICAMENTE se registran para USO y no para desarrollo de aplicaciones. Para desarrollo deben ser instalados por el instalador de la herramienta de desarrollo. Quizás sea esto último lo que te está pasando.
A pesar de que la respuesta me llega tarde, puesto que hice la pregunta hace tiempo, muchas gracias por la respuesta, lo aplicaré en futuras bases de datos.