Por favor necesito ayuda con progressbar

Lo que intento hacer es en un formulario1 que tiene un botón de comando y una progressbar es que al hacer clic en el botón (¿Abre otro formulario2 que tarda un? ¿Poquito? En abrir por que depende de una consulta bastante grande)
Lo que pretendo es que la progressbar valla indicando desde que hago clic hasta que se vea en pantalla el formulario2 (Osease el tiempo de carga del formulario2)
Agradezco de ante mano cualquier ayuda que me pueda solucionar el problema MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Se que esta pregunta me va a bajar la puntuación, pero así es la vida... no puedes. Access bloquea la ejecución de código durante las operaciones de base de datos, luego no hay ninguna manera de que se pueda mover una barra de progreso.
Si te sirve de consuelo, puedes poner el cursor del ratón con un relojito de esos de espera con
docmd.hourglass true
y quitarlo con false.
Es una mierda, lo sé.
Gracias por decirme lo que no quería oír, me lo imaginaba porque había probado de todo, pero de todas formas muchas gracias por la rapidez en la respuesta, que eso lo valoro yo más que nada.(Ahh en lo de la mierda también estoy contigo). Hasta la próxima...