Imprimir un informe

Tengo un formulario, en donde capturo los datos que se van a almacenar a una base de datos. El punto es el siguiente:
Mediante un botón imprimir que se encuentra en el formulario, quiero que se imprima mediante un informe, el registro actual que se encuentra en el formulario.
El problema es que se imprimen todos los registros de la base de datos.
Y lo que yo quiero es que se imprima el registro actual, ya sea que lo mande llamar, o que lo acabe de capturar.
Te agradeceré tu ayuda.
p.d. Si puedes envía un ejemplo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que en tu formulario tienes un campo denominado ID o algo parecido que es un campo que identifica únicamente a este registro en la tabla.. este mismo campo está también en el informe...
Para imprimir únicamente el registro activo se hace..
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acViewNormal , , "Id=" & Nz(Me.Id,0)
Si deseas visualizar en lugar de imprimir modifica acViewNormal por acViewPreview
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)